Noticias

Bocata Solidario Viernes 22 de Marzo

Un año más, como ya es tradición, el colegio se viste de manera especial con la solidaridad y la alegría de comer juntos un bocadillo. Un gesto que nos une en esta ocasión con un proyecto en Colombia, donde la FISC y la Compañía de María ayudan a dar educación integral a niños y jóvenes que han sufrido algún tipo de violencia.
 
La ocasión merece que hagamos un esfuerzo para pasar una buena comida juntos y sentirnos más unidos a nuestros hermanos colombianos. El colegio y el AMPA trabajan ya en este día. ¡Os esperamos! Cuantos más seamos, mejor.

ADMISIÓN NIVELES CONCERTADOS

2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primariay ESO.

Desde el miércoles 19 de marzo al miércoles 3 de abril (hasta las 14:00 h.) está abierto el período para la solicitud de plaza.

Más información en nuestra sección de Admisiones


 

finalistas en los Premios a la Innovación Educativa

Más de 650 candidaturas, más de 500 centros educativos participantes.

Este año se celebra la II Edición de los Premios de Innovación Educativa, que pretende reconocer la labor de aquellos colegios o centros que están al frente de la innovación educativa.

Nuestro colegio ha sido nombrado finalista en la categoría: "Formación e Implicación del Profesorado" . Somos finalistas #PremiosIE

http://www.premiosinnovacioneducativa.com/

 Desde el centro queremos felicitar al equipo docente que día a día se vuelca en su labor educativa y de acompañamiento a los alumnos y sus familias. 


 

Admisiones. Solicitud de visita

¿Busca información para elegir colegio para su hijo?

 Abierto el período para realizar visitas pedagógicas. 

Reserva de citas rellenado este formulario.

Visita pedagógica

Cada visita constará de:

 – Presentación de nuestro modelo pedagógico.

– Visita guiada al colegio

– Ruegos y preguntas

Seguir leyendo

“A salvo en la escuela. Aprendiendo en entornos protectores”. Campaña UNICEF

Durante el Curso 2018-2019 propondremos, gracias a UNICEF, actividades e ideas para educar en la paz y no violencia, con las que abordaremos en nuestro Colegio la violencia a través de la educación en la paz, la no violencia y el buen trato.

La educación, particularmente cuando tiene un enfoque de derechos de infancia, valores y ciudadanía global, nos permite entender los conflictos: su naturaleza, su evolución y sus estrategias de resolución. El desarrollo de estas competencias es clave en el siglo XXI.

Seguir leyendo